domingo, 1 de julio de 2007

Adicción...?

No hay nada como estar desvelado... tengo que hacer muchas cosas pero desafortunadamente el dia no me alcanza que raro no? xD
Vengo a tocar un asunto de mucho interés actual! y es la adiccion al internet, como muchas otras adicciones tiene su lado malo, es como las drogas o el alcohol en serio!!!!

Nosotros lo podemos ver como algo que no importa porque estamos acostumbrados a estar tumbados de 2 a más horas frente a la pc:

*Revisando correo
*Posteando en foros favoritos
*Bajando música
*Bajando programas
*Blogueando xD
*Bajando y viendo películas
*Jugando en línea
*Viendo videos en youtube o My space
*Actualizando perfiles de hi5, badoo, Myspace, etc
*Chateando
*Subiendo fotos, etc!
miles de cosas que 1 hora no te da tiempo para hacerlo... necesitamos muchas más-
Lo mas duro viene cuando ya ni nos despegan de la pc: lease:

-Comes cerca de la Pc
-Ya no sales con tus amigos a fregar
-No estudias lo de los libros, lo buscas en línea
-No contestas llamadas telefónicas, mejor el msn
-No duermes
-No te bañas

Y otras cosas increibles, que te dejan o.O como es posible que la gente haga eso?!
Pero es muy cierto!! mucha gente es aquí donde sube de peso.. es triste pero es cierto..
las causas que he podido observar en personas cercanas:

-Miedo a interactuar con las personas en la realidad
-Problemas sentimentales
-Ansiedad
-Problema mental o de salud
-Depresión por X problema
-Cambiar de identidad para sentirte mejor
-Simple haraganería
-Buscan pareja o sexo

Entre otras que no se me ocurren por ahora
Lo malo es que muchos no se atreven a aceptarlo por miedo a lo que la sociedad pueda decir y juzgar al respecto pero una pregunta asi q tengo es :
¿Es el internet adictivo o personas adictas usan el internet?



Lo unico que digo es que no dejes de hacer tus cosas sólo por pasar enfrente de la pc, sal con tus cheros, con tu novia/a, bañate bien xD, come con tus papás o hermanos en el comedor!! (no se vale en el cuarto donde esta la pc), haz tus tareas, ve televisión, ve al cine, haz lo que puedas con tu cuerpo no lo dejes sentado pobre se resiente!! :)

3 comentarios:

Kamikaze dijo...

En lo personal creo que el internet es adictivo, porque simplemente te facilita la vida. Tienes mucha razon de que por estar pegados frente al monitor dejamos de hacer muchas cosas. La cuestion esta en saberla llevar y no dejarse poseer por la "malevola" tecnologia. Ji ji, eso digo yo.

gabi dijo...

Cualquier parecido con la realidad... es pura coincidencia!

Anónimo dijo...

Pienso que es mejor ver el internet o redes sociales como Badoo como una plataforma para conocer gente que es situaciones normales no tendrias la oportunidad y si de verdad te cae bien la puedes llegar a conocer en persona. Yo tuve la oportunidad de conocer a la que ahora es una de mis mejores amigas que vive en Estados Unidos. Yo vivo en Mexico. Y asi poco a poco van surgiendo amistades. Miriam.