martes, 10 de julio de 2007

Feliz cumpleaños

No quiero ser egoísta pero... tengo que hacerlo, este día se lo quiero dedicar a una persona muy especial en mi vida, él me ha ayudado a vencer varios de mis temores, casi con regaños me ha sacado de la penumbra de la que muchas veces me gusta formar parte, son pocas las palabras que me ayudan a describirlo, un gran amigo su nombre es Eulises y hoy hace 23 años nació sin saber que seríamos amigos y que su mente me ayudaria a despejar dudas y tristezas!
Es impensable como un hombre me puede dar animos, mucho menos por el hecho que su carácter de testarudo me daría más fuerzas para no cambiar mis puntos de vista, me exige tanto que ahora no puedo dar un 50% sino 100% de mi en las cosas que hago!


Solo quiero que sepan que debemos dar gracias a Dios por cada día que estamos en la tierra y por las personas que nos rodean y nos dan su cariño, sus enojos, sus llantos, etc! ya me puse sentimental!
Sepan que para mi las fechas de cumpleaños son un tanto sentimentales y sensibles para mi, porque es el aniversario de un año más de vida en la tierra y me imagino y que si no hubiera conocido a esta persona?
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Te quiero Eulises y gracias por ser mi amigo, que Dios te bendiga mucho!

No hay comentarios.: