sábado, 30 de junio de 2007

Tardistas

Lo molesto de que estudiemos un dia antes de un examen es que puede muchas veces que no se nos quedan las cosas que no aprendimos 3 o 4 meses antes jaja.. diganmelo a mi, que tuve un parcial acumulativo y tuve que leer como 6 folletos de 12 paginas, yo creo que algo de todo eso se me quedo jaja.. pero quien sabe es de esperar mis calificaciones-- espero que no sean malas :S

Creo que es cuestión de cultura todo esto, si vemos cuando decimos reunámonos a las 5pm algún sujeto en cuestión llegará a las 6pm o algo, ya es algo de nosotros los Salvadoreños, aunque no sé en realidad si los demás países de Latinoamérica tienen cosas de nosotros tambien.

Un ejemplo de país que siempre he admirado son los Japoneses o más que todo la mayoria de paises de Asia, desde pequeños les inculcan a alcanzar sus sueños, objetivos , de veras que muchas veces eso es lo que nos hace falta para cambiar y ser mejores personas, no dejar que nadie nos diga lo que NO podemos hacer.
Así es como se van adoptando las costumbres, pero yo digo si alguien tenia que ser tardista o incumplidor porque tenia que ser nuestra cultura la q tenia que ceder a esto??

Ash ya empiezo con las preguntas que a veces ni yo me puedo contestar... a ver ayudeneme por qué será esto?=?

2 comentarios:

Kamikaze dijo...

Bueno, Kitty, es placer saludarte por este medio. Pues fijate que yo creo que más que todo está en la persona. Somos conformistas. Como todos lo hacen "¿por qué yo no?".
Aunque en honor a la verdad, las que se llevan el primerísimo lugar son ustedes las chicas. Pobre de nosotros, los salvadoreños buenos y gentiles, que debemos esperar por largo tiempo a nuestra amada e impuntual amada.

Wendy Q. dijo...

jajaja buen punto kamikaze eso no te lo niego, pero tmb los hombres pueden ser inpuntuales en otras áreas :D