lunes, 23 de julio de 2007

No quiero parar

Sí, tengo que admitirlo me gusta ATB, estaba muy peque cuando vino la 1ra vez, pero este año lo fui a ver, estuvo más o menos pero esta es una de las canciones que más me gustan, el video ni se diga, levanta suspiros, a mi? si me da nostalgia porque salió yo ni siquiera sabía que diablos decía la canción xD.
En cuanto a otra cosa si me da nostalgia, NO jaja pero me gusta ver a André en esas posiciones como las del video, esta bueno el hombre no es como los otros que son casi esqueleticos, este esta rellenito pero bueno :D
Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido masoquistas con alguien de no dejarlo porque nos sentimos bien y siempre decimos: todo estará bien.
Son pocas las personas que con fuerza de voluntad cambian sus actitudes, hay otras que no lo hacen solo por capricho.

I don`t wanna stop- ATB

Hey there I hope everything’s alright
I forgot to call you in the winter time
Like the waves crash coming right
I’ve got feelings pouring down against the ceiling
While you try to trace which side I’m on
When the wind blows between us
High above this empty feeling
I Don’t Wanna Stop
I Don’t Wanna Stop
When the waves crash beneath us
Down below this empty feeling
I Don’t Wanna Stop
I Don’t Wanna Stop

Can we dance like everything’s alright
Can we trade the day in for the night
Like a homesick tunnelling
I’m not breathing till I leave with you believing
I don’t wanna trace another song

When the wind blows between us
High above this empty feeling
I Don’t Wanna Stop
I Don’t Wanna Stop
When the waves crash beneath us
Down below this empty feeling
I Don’t Wanna Stop
I Don’t Wanna Stop

I Don’t Wanna Stop
I Don’t Wanna Stop

When the wind blows between us
High above this empty feeling
I Don’t Wanna Stop
I Don’t Wanna Stop
When the waves crash beneath us
Down below this empty feeling
I Don’t Wanna Stop
I Don’t Wanna Stop

No hay comentarios.: