miércoles, 25 de julio de 2007

10 razones porque ser Homero Simpson

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket1.Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Mide 1.83 metros. Es el fiel reflejo del norteamericano medio, padre con problemas de alcohol y poca inteligencia, pero que siempre que su familia o alguien cercano tiene problemas intenta ayudarlo como puede.

2.Después de 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo problemas y tuvo que huir de la justicia por paralizar negocios del señor Burns

3. Homero ha viajado a 14 diferentes países donde ha visitado lugares famosos, así como ha conocido a personajes celebres, como por ejemplo cuando viaja a Inglaterra es recibido por el primer ministro Tony Blair.

4. El bajo intelecto de Homero no se debe ni a experimentos en el ejército, ni a los contantes golpes de cabeza, ni a la exposición a radiación en la planta nuclear, ni mucho menos al gen "Simpson" en el cromosoma "Y", sino porque tiene en el cerebro un lápiz de cera para colorear que el mismo se metió durante su niñez.

5.La palabra que Homero expresa como queja ¡Ou! que la usa típicamente cuando se hace daño, se da cuenta de ha hecho algo estúpido o malo, o cuando algo feo le ha pasado, no fue inventada por él sino que la aprendió de su padre Abraham Simpson. Esta frase que ha hecho tan famosa se ha agregado al Diccionario Oxford de inglés.

6. La edad de Homero es algo que se ha dudado mucho, en varios episodios han dado su fecha de nacimiento como el 12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955 y el 20 de marzo de 1955.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket7. Homero y su familia viven en la Avenida Evergreen Teerrace 742, Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa de Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, 763 y 1094.

8. En el episodio 299 dieron el correo electrónico de Homero, chunkylover53@aol.com Matt Groening es e que contesta a quienes escriben.

9. Homero también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo lentes para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer).

10. Tiene más de 20 enemigos, el más destacado es Ned Flanders, por mucho tiempo ha provocado la rabia aparentemente infinita de Homero y una hostilidad hacia él, al parecer inofensiva.

2 comentarios:

Mariolinocopinol dijo...

believe it or not no tripeo los simpsons

Nestor Giron dijo...

Los Simpsons son el exito y el Ou! de Homero tambien espero pronto ver la pelicula; y el post esta muy bueno no sabia varias cosas de Homero.