miércoles, 4 de julio de 2007

No title

Cada dia es una inspiracion!
uuf definitivamente hay veces que me quejo de mi vida por lo abrumado del tiempo que ni me alcanza para hacer las cosas pero creo que en otras me quejaria de lo patética y poco abrumante vida que alguna vez sentí tenir de pequeña jajaja.. es obvio!! era niña no se suponía que aun conociera el mundo! xD ahora he vivido y experimentado cosas que jamás algún dia pensé tener y me alegra, unas buenas otras malas, pero que se le puede pedir a la vida... Más que lo que nosotros creamos, escogemos y vivimos el dia con dia trae siempre algo que aprender de lo más pequeño e insignificante que podamos creer, lo que pasa es que no somos muy buenos observadores de lo que pasa a nuestro alrededor, no entendemos mucho de las cosas que suceden y el porqué de las cosas he visto que con el tiempo he sido capaz de ver ese tipo de cosas, no ha sido fácil y definitivamente no lo hice sola, me ayudaron a destapar los ojos y ver las cosas tan como son, no ser tan mente cerrada en ciertas cosas y por supuesto no desdoblar mis creencias.
No por algo creo que venimos a este mundo, solo es cuestión de hallar el porqué estamos acá y como debemos vivir.

3 comentarios:

Paori dijo...

Andabas inspirada hoy, se ve q tu "abrumante" vida trajo a flote tu filosofia de la vida Kittyriana xD
Ya sin paja, me gusto bastante! Y tenes razon en eso, hay q ver el mundo desde muchas perspectivas dependiendo de la situacion, asi le encontras una respuesta sencilla a algo q se ve complicado.
Te felicito, segui adelante y suerte en todo!
TQM DTB

Netss dijo...

juelagran frutsi...

Se nota que ya no salis y te la pasas filosofando en tu casa.. aunqueseya a la tienda de la niña lupe a comprarle una charamusca anda..

Makenda dijo...

a eso se le llama madures cuando ya tienes la capacidad de comprender todo aquello que ves no nadamas con los ojos sino las mismas experiencias te ahcen saber que paso dar despues...

^^ hechale ganas y me sorprende ver tu blog siempre actualizado

saludos desde mexico