viernes, 13 de julio de 2007

Cambios de actitud

Muchas veces he tenido ideas de cambiar ciertas cosas de mi, por lo general las que son malas pero lo malo es que por más que las intente cambiar muchas veces se quedan residuos de las actitudes que quiero cambiar un charquito por decirlo asi. Un ejemplo puede ser mi mal humor me lo quiero quitar pero creo que hay personas que se empeñan a que te enojés rápido diciendo estupideces o tonterìas.. o a saber si es es sintoma del mal humor , quien sabe por lo menos a mi eso es lo que me enoja jaja.

Por lo menos eso de tímida ya me lo quité ni me di cuenta cuando ya no me afectaba el hecho de no saber que hablar con alguien pero como insisto eso siempre queda un charquito hay veces que se me sale lo indio y me quedo callada y ahí es cuando dicen que soy engreída jajaja Dios nunca se queda bien con nadie xD.
Otra cosa que me molestaba era el ser muy aguafiestas o ser muy aburrida, podía estar en medio de una fiesta y no hallarle sentido a la cosa, pero hoy por lo menos hago en intento de bailar y me encanta bailar pero como les digo ciertas veces se me salen unas actitudes medio raras jaja nada expontaneas como lo soy ahora :D

No siempre se puede cambiar pero podemos mejorar eso si es seguro

No hay comentarios.: