lunes, 2 de julio de 2007

Solamente aprendiendo

Aprender un idioma es traumático, lidiar con Gramática, estructura de oraciones, Pronunciación uuuuf cansadisimo tanto que por eso decidí estudia eso! juajua, muchos dicen:

"Es fácil, yo no sé porqué tanto alboroto!"

"Guacala eso para qué solo para darle gustoa los gringos de... "

"No tengo tiempo además de que me servirá?"

Claro esa es la gente que quizá por miedo u otra razón no aceptable no lo hace y decide prejuiciar a la gente que lo hace, en otras palabras solo son EXCUSAS cuando alguien quiere superarse trata los medios de hacerlo, aprovecha el tiempo, bueno es cosa de cada quién, pero eso si , el mundo cada vez te exige más como personas que sepas de computación al menos saber como se enciende una PC, saber lo básico de Inglés entre otras cosas.

Hoy un reto para mi será aprender Chino ........
Sí, como lo leyeron quiero aprender chino yo sé que será interesante, pero dificultoso también creo que solo es una curiosidad más como estudiante de Idiomas que soy, es como un doctor se metería a cuanto curso de especialización de beneficio sea para su carrera, no creen? bueno al menos eso he notado en muchas personas cuando se meten de lleno de lo que verdad quieren, claro hay muchos otros que quizá obligados están estudiando una carrera ya sea en la Universidad o en cualquier otro sitio, pero recuerdo las palabras de una amiga que me dejaron con la boca abierta para no ser atenida o conformista:

"Cuando algo te guste, te agrade sea lo que sea trata de ser más que el promedio, procura siempre sobresalir y si es posible ser el mejor"

Definitivamente es algo que me dejo como o.O pero creo que no me sirvio de nada, no me gusta ser yoya y no desvelarme por examenes que muchas veces no se llevan a cabo, pero si lo tengo en mente y siempre trato de hacerlo xD hay que intentar no?

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

felicitaciones y suerte en tu empresa de aprender chainís, ojala lo logres, por cierto ya sos parte de mi lista de blogs, no caería mal un link de parte tuyo ;)

Mariocopinol dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.