lunes, 10 de octubre de 2011

Este Octubre no es igual que los otros

Octubre ha sido un mes de cambios y grandes en mi vida...

Comenzando por el hecho que el hecho de haberme graduado no significa que ya no vaya a la U, siempre hay que tramitar una que otra cosa, así que estaré yendo más seguido que en estos últimos 5 meses.

Otra cosa es el hecho de renunciar a mi antiguo trabajo, me sentía increíblemente estresada y ya me estaba pasando factura en mi salud mental y física, ustedes dirán que quizás no aguanto nada y que soy una quejista pero yo aguanté 3 años ahí y creanme que iba de mal en peor.



Uno bien importante también es que ahora pues el amor llegó a mi vida, de una manera algo diferente pero lo estoy disfrutando y espero que todo siga bien.




Estoy viviendo cosas diferentes, experiencias nuevas y me agrada porque eso me hace crecer como persona y mejorar, espero que todo lo que se me está presentando lo pueda aprovechar de la mejor manera para seguir creciendo :)

2 comentarios:

Clau dijo...

Pues este octubre también está distinto, porque llueve y llueve y no huele a vientos aun :(

Adolfo Napoleón dijo...

Pues para mí septiembre fue estresante ya que, vinieron de visita unos familiares, fue una bonita experiencia, pero fue algo incomodo estar tantas personas en mi casa, pero bueno la familia es la familia, aunque este mes de octubre tuvo lo suyo ya que hace poco me gradué de la U