viernes, 14 de octubre de 2011

Cada vez que...

¡Cada vez que te veo se me iluminan los ojos porque esperé tanto tiempo por un hombre como vos!

Y siempre que decís que tu pelo se ve feo o que no agarra puesto, lo cual a mi me es todo lo contrario, me encanta como lo tenés aunque veas algo diferente.

¡Cada vez que duermo entre tus brazos y siento tu olor es como un viaje a la playa, lo esperas con ansías y cuando estas ahí lo disfrutás!

Y veo tu sonrisa y me dan ganas de reir también porque estoy emocionada de que estés conmigo.



¡Cada vez que río con tus chistes e ideas me dan más ganas de besarte porque eso me pone de buen humor!

Y cada día quiero hacerte sentir mejor, superando el anterior...

¡Cada vez que estamos juntos guardo recuerdos de nuestros momentos!
Y siempre con la esperanza que podamos verlos cuando lleguemos a ser ancianos.

E incluso... si lo de nosotros no es para siempre, creeme que me has dado tantas alegrías como jamás creí volver a vivirlas.

No hay comentarios.: