lunes, 31 de octubre de 2011

Kim Kardashian... una burla a las mujeres

Otra historia de Hollywood que termina mal, como ustedes saben por el tan afamado canal E! hizo su franquicia millonaria a puro nombre Kardashian.

Yo recuerdo cuando empezó ese programa, yo ni sabía quiénes eran pero al final ví episodio tras episodio y logré comprobar lo ridículos que pueden llegar a ser algunos miembros de esa familia

Ahora vamos con una de ellas, hablo de la que para mí, se lleva el premio por niñona y tonta y es Kim Kardashian... Ha estado envuelta en tanto escándalo desde que tuvo su "Sex Tape" con Reggie su ex novio y ahora con que se casó a los 9 meses de conocer a Kris Humphries. A mi me pareció rápido, acelerado pero al ver que su hermana que se casó en menos de 2 meses y parecen estar bien pues dije, puede ser.




Pero como esta niña es la más delicada de las 3 Kardashian que ya están creciditas pues parece ser que la vida de casada no era como la esperaba, quizás no pensó que iba a dormir con un hombre que se iba a tirar gases, o que tendría hongos en los pies, que tal vez el hecho de tener mascotas significaba limpiar, que muchas veces debido a sus trabajos iban a estar lejos, pero ¡Hey! Así es la vida , de eso se trata de buscarle el lado chistoso, trabajar en la relación para que funcione, pero parece ser que así como ella creció, donde todo el mundo le complacía sus caprichos y todo lo que quería lo tenía en 5 segundos cree que el matrimonio es fácil.

Y me preguntarán, ¿Por qué decís que Kim Kardashian es una burla a las mujeres? Es simple, porque juega con la institución del matrimonio, al tirar millones por una boda y ver que por un problema ya no quiere estar con el hombre con el que dio su voto de matrimonio... Hay muchas parejas que han atravesado crisis y problemas graves y que con la voluntad han podido salir adelante, hay otras parejas que no corrieron con la misma suerte pero al menos trataron, y no estoy hablando de días, sino de meses y años pero ella viene y en menos de 3 meses dice que ella trató.

Esto ya estaba anunciado, recuerdo ver el especial de su "FairyTale Weeding" y se veía como peleaban por cosas pequeñas, aún así se casaron... Puede ser que por el dinero que según leí en Twitter le hizo ganar 17 millones...





Bueno esa es mi perspectiva, debería de luchar y más que todo rogarle a Dios, pero como estamos hablando de gente que ni sabemos si creen en Él pues espero que traten.

No hay comentarios.: