miércoles, 19 de octubre de 2011

Easy A (2010)

Recuerdo haber visto el poster de esta película en Cinemark de Metrocentro creo y pensé esta es otra que sólo durará una semana.
Tengo un sitio preferido donde bajo mis películas pues la encontré y decidí darle un chance pero la tuve guardada por semanas hasta que un fin de semana con mis mejores amigos pues dijimos que la veríamos y no me arrepiento porque pasé un buen rato.

Hace poco decidí verla otra vez y pues hizo el mismo efecto que cuando la ví la primera vez.





Es la historia de una chera en High School que no quiere pasar el fin de semana con su mejor amiga y los padres de ella, inventa una excusa y cuando se ven el Lunes inventa toda una historia, que perdió la virginidad y como están en el baño, de repente aparece la chava más purtiana de la escuela entonces se arma el chambre.

Olive Penderghast(Emma Stone)habla que ella espera a su príncipe y que le declare su amor como en películas de los 80's y la citaré: "Whatever happened to chivalry? Does it only exist in 80's movies? I want John Cusack holding a boombox outside my window. I wanna ride off on a lawnmower with Patrick Dempsey. I want Jake from Sixteen Candles waiting outside the church for me. I want Judd Nelson thrusting his fist into the air because he knows he got me. Just once I want my life to be like an 80's movie, preferably one with a really awesome musical number for no apparent reason. But no, no, John Hughes did not direct my life. "

Si quizás una chava sólo espera algo sencillo y normal de un chavo, de un hombre, no grandes gestos de amor, algo que te haga sentir que él esta orgulloso de tenerte y que te cuidará y hará todo para demostrarte su amor...

Eso es lo les puedo contar, veanla para descubran que más pasa si se quieren reír un buen rato se las recomiendo!

No hay comentarios.: