martes, 25 de octubre de 2011

Juguete Nuevo

Pues estaba platicando con mi mamá que quiero otra computadora y que quiero vender la que tengo actualmente, ella me dijo que si poníamos mitad y mitad a lo cual dije que estaba muy bien pero que sería dentro de unos meses.

Yo me compré la mía hace como 3 años cuando empecé a trabajar y creanme que esta HP ha aguantado mucho pero en estos momentos comprarme una no me es posible porque tengo que seguir ahorrando..


Sin ni más mi madre llamó ayer y me dijo:
"Hija, ¿Cuánto dijiste que vale la laptop que viste?"
Yo:"(Inserte cantidad grande de $$)"
Ella: "¿Tenes $24 que pongas?"
Yo: "Si, claro"
Ella: "Entonces comprala y vendes la tuya, despues"


Me sentí feliz :) ella sabe como soy y no me gusta que ella gaste mucho, estoy muy agradecida con ella y aunque el dinero no demuestra amor, pues ella me ha demostrado que se preocupa por mi, así que llegamos al acuerdo y pues ayer en la noche se hizo la compra:



Saludos especiales a Queith que tuvo una situación similar, se siente bien bonito :)

1 comentario:

Jonathan Coreas dijo...

Siempre somos niños y nos alegramos cuando compramos juguetes nuevos de adulto