viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi graduación



Llegó el día... me gradué, me siento super contenta, al principio no estaba nerviosa hasta que mencionaron mi facultad, y ya estaba a punto de pasar, mis hermanos y mi mejor amiga gritaron jaja... una gran cosa

Ahora estoy emocionada de tener el título, siempre hay que seguir con los trámites y todo pero ya es menos

Esto se lo dedico a Dios por darme la fuerza y voluntad todos estos 6 años, el cual 1 fue de pura tesis y pues este año fue de esperar trámites para hacer la graduación!
A mis padres que siempre me dieron apoyo, a mis hermanos también que siempre estuvieron ahí animándome, a mis amigos (a los buenos) los cuales no me decían que faltaramos a clase jajaja

Un logro en mi vida y empezamos a seguir escalando y tener más metas

1 comentario:

Adolfo Napoleón dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

a mi me dan mi titulo de Lic. en ciencias jurídicas este viernes