jueves, 13 de octubre de 2011

Vamonos a dormir

Dormimos juntos en nuestro mundo, aunque en realidad estamos separados, hacemos que sea así producto de nuestra imaginación...

Yo te digo que no me quités tu pierna y vos me decís que no me quite tu brazo, te insisto que te vengas a dormir conmigo y es cuando te acostás en tu cama y seguimos nuestra charla... por teléfono.

Me deseas buenas noches y que Dios cuide mis sueños porque sabes de mis problemas de insomnio, estás conciente que tengo pesadillas constantemente, es por eso que siempre estás pendiente que duerma bien.

Yo sé que estás trabajando mucho, más de lo normal para ahorrar dinero y es por eso que te insisto que descanses para que puedas soportar la carga del día siguiente.

Haces sonidos con tu voz porque ya estás adormitado y yo lucho con mis ojos para no cerralos, por tratar de escucharte y jamás olvidar este momento... empiezas a roncar y eso me hipnotiza para dormirme.



Ansío el día de poder verte a la hora de dormir, que nos acobijemos y que mi cabeza descanse en tus brazos y que mi cabello se deslice por tu hombro y tu pecho mientras besas mi frente y yo me vuelvo a tu boca y te doy un beso de buenas noches...

Dios mío... si ya lo notaron... estoy enamorada :)

2 comentarios:

elsum dijo...

que rico se siente, verdad?
Alegrome!

Wendy Kitty dijo...

Super bien!