jueves, 13 de octubre de 2011

Amor y Otras Drogas (2010)

Ayer ví una película que ya me habían recomendado desde hace mucho pero que no por cuestiones de tiempo no la había buscado, bajado hasta que me la prestaron.

Se llama "Love and Other Drugs" con Anne Hathaway y Jake Gyllenhall y que si no me equivoco vino a nuestro país pero no paso mucho tiempo en cartelera, se conoció como: "Amor y otras drogas" una traducción literal pero que me parece bien porque muchas veces les ponen otros nombres que nada que ver con el significado real en Español.



Cuando ví el título y el trailer pense que era como la de "Friends with Benefits" que es con Mila Kunis with Justin Timberlake, la cual ví y me causó mucha gracia, pensé eso ya que las dos películas se basan en parejas que solo querían algo "casual" pero se enamoran en el camino.

Primero vi "Friends with Benefits" y la trama me pareció simple, nada astral, pero luego ví "Love and Other Drugs" y es fuerte, en el sentido que la protagonista tiene inicios de Parkinson y pues el chavo se enamora de ella y pues se vienen sucesos en cadena que hacen que haya más drama y la hace más emotiva.

Se las recomiendo, si son bien sensibles puede que lloren. En mi caso no lloré pero si me puso a analizar que pasaría si yo tuviera una enfermedad terminal o que no tiene cura, ¿Será que la persona que me ama seguirá a mi lado? ¿Seré egoísta y le diré que busque otra vida mejor? ¿Voy a soportar que la persona que amo me vea así?

Veánla!