domingo, 2 de diciembre de 2007

Por qué me dejas?


Que feo es cuando terminas con alguien,no importando si llevas semanas, meses o mucho más si llevas años en la relación
Bueno esto le paso a una amiga... pero el detalle es que ella es lesbiana, y pues no ha salido del closet, son pocas personas las que saben su preferencias sexuales, ni se diga que la mamá ni en sueños lo imagina.
Mi chera empezó la relación hace casi 2 años y pues ella estaba muy contenta porque al fin dejó de aparentar ser heterosexual andando con cheros sólo para tapar lo que en realidad es.

Las 2 se veían muy bien, era como cualquier pareja que vemos sólo que claro, era entre 2 mujeres... yo al principio no estuve de acuerdo en la relación porque la otra niña pues es bien chavita, mi amiga toda una universitaria de casi ya 7mo ciclo y la otra niña apenas en el Colegio aún.
Yo jamás le dije nada , porque no me gustaria que a mi me empezaran a decir mira tu chavo no te conviene, bla, bla, porque cuando uno esta enamorado hace caso omiso a todo!

Y bueno lastimosamente a mi chera la dejaron 3 días antes de su cumple, y que razón le dio la ex para cortarla?: 'Es que no sé que siento por vos'
Casi me caigo de la impresión, yo creo que eso se dice antes de empezar una relación, cuando no estás seguro a dar ese paso, pero ya a casi 2 años!, no sé, lo veo tonto y poco raro... Puede ser que sí.. el amor se acabe, pero lo que no puedo comprender es porque hace sufrir a mi amiga llamandole todos los días para ver como está, eso daña más, yo lo he vivido y pues es bonito oir la voz de la persona aunque ya no esté contigo, pero a la vez mata y feo
Si bien es muy cierto que se puede lograr una amistad después de amar a alguien también eso se logra cuando ha habido una relación de amigos antes de haber empezado un noviazgo, pero para los que empezaron solo porque se gustaban y de ahi fue creciendo el amor será dificil después de terminar decir 'sí, seamos amigos', pero también es cuestión de madurez, cosa que creo que la chavita que dejó destrozado el corazón de mi amiga no tenga.

Mi conclusión es que es bonito enamorarse, se pierde y se gana!

No hay comentarios.: