jueves, 6 de diciembre de 2007

Es amor?


Que lindo es sentir que amas a alguien y que sólo vos lo sepas... pero a veces no es tan bonito cuando la persona que amas no lo sabe y ni siquiera se lo imagina, he visto parejas que cuando cortan se reclaman ese tipo de cosas U.U
"Vos nunca me amaste"
"Nunca supe si me amabas"
"No me decias te amo"

y cositas así, que si se van acumulando no llevan a más que reclamos y diretes
Pero también es raro decir eso cuando en realidad no lo sentís y solo lo decís para hacer sentir bien a la persona... eso tampoco se vale a que sea forzado, lo que yo hago es que siempre me trato de proteger yo misma, muchas veces me guardo lo que siento porque sé que al final me saldrán hiriendo y para que decirles lo que siento si al final no les importárá o su orgullo de macho se extenderá hasta la luna jaja se oye feo pero asi hago yo, además creo que hay otras personas que se protegen el corazón de distintas maneras unas buenas u otras malas pero al final es para no sentirte herido después de haber querido tanto a una persona para que te venga a cambiar por otra o que simplemente las cosas hayan cambiado con el tiempo.

Como todo ser humano nuestro instinto de supervivencia nos dicta que hacer en ciertos casos cuando nos vemos amenazados, es como cuando digo prefiero que me roben el celular a que me hieran, eso es obvio las cosas materiales se pueden hacer pero tu cuerpo es uno y quién sabe cuanto tiempo viviremos en la tierra, asi es el amor preferís protegerte a perder a esa persona , nunca vas a saber si por ponerte la coraza y esa persona lo notó prefirió dejarte a entregarte su corazón también, a veces quisiera cambiar eso de mi pero es difícil porque ya cuando te hieren el corazón muchas veces ya ni ganas de intentarlo de nuevo dan.

No hay comentarios.: