sábado, 29 de diciembre de 2007

Feliz Navidad... y Día de santos inocentes!


No les desee una feliz Navidad!! Ni feliz dia de los niños inocentes!! y creo que de un solo Feliz año nuevo!!
no sé ando algo perdida ultimamente, más que todo pensando en el otro año... mis metas, que quiero lograr en serio (no cosas como rebajar 40 lbs xD de donde no sé)sino metas verdaderas... como:
1. Pasar mis materias (plop!)
2. Pero con buenas notas aunque sea arriba de 7.0 no pido más =(
3. Lograr un buen nivel en Pump It Up
4. Portarme mejor que este año viejo
5. Dejar de ser prejuiciosa
6. Ya no quiero ser egoísta
7. Creer más en mi misma
8. Pasar más tiempo con mi familia

Conforme pase estos días ire pensando en más, por lo menos un amigo me dijo que quiere que practique estos dos valores este año que viene:
*Fé
*Autonomía
Creo que es porque él más que nadie se da cuenta como me destruyo con mis inseguridades tanto mías y como me las crean los demás como mis amigos y familia y me da miedo de probar ciertas cosas porque me dan miedo de probarlas por las mismas protecciones que me quieren dar! pero este año 2008 quiero arriesgarme más =)

Espero que uds piensen asi! hagan lo que quieran obvio todo con medida...

No hay comentarios.: