jueves, 20 de diciembre de 2007

Subconciente

Estos días han sido de nervios... bueno el wpf2007 es esta semana (World Pump It Up Festival 2007) que es el mundial de las maquinitas de baile pero... como gané segundo lugar no pude ir con los gastos pagados como los campeones!
En si no tengo porque sentir nervios porque no soy yo la que voy, pero mis amigos y mi media narabja si van! y desde que él se fue me ha dado un tic bien raro en el ojo izquierdo, de esos que les da a la gente cuando estan super nerviosas solo que yo jamás habia sufrido de es o.O quizá me sudan las manos, me tiemblan las piernas pero de ahi no pasa ! y ahora mi ojo se mueve como si tuviera vida propia
super raro!

Me dijeron que esto venia del subconciente, que aunque yo este tranquila me empieza a palpitar el ojo ¬.¬ pero ya me cansé, parece como si me hubieran golpeado =D cuando en realidad ya debo de estar tranquila descansando, parece que mi ojo no concuerda con la idea de descansar al igual que el resto de mi cuerpo ¬.¬, pero que le haré al menos puedo ver el mundo =)

No hay comentarios.: