sábado, 8 de diciembre de 2007

Quiero un hombre


Toda mi vida me crié con los amores que salen en la tele... gran error!... de esos galanes que hacen todo por una mujer! (tan romántico), pero tan irreal a la vez, pero lo ideal a lo real es muy diferente y hay una gran brecha pero no es imposible.


Yo quiero un hombre que se preocupe por mi todo el tiempo: si me voy sola en el bus, si me estoy tardando en llegar donde acordamos, sí me siento triste, si quiero estar sola, si quiero llorar y si no tengo para la leche del bebé.



Quiero un hombre que se alegre y sonría al verme, cuando me vea feliz, cuando yo tenga una buena nota en la U, cuando me vea llegar hacia él, cuando veamos fuegos artificiales juntos, cuando cenamos algo rico, cuando le diga que sí cuando me proponga matrimonio, cuando obtenga yo obtenga el empleo que aspiro, cuando tenga a su hijo entre mis brazos.

Quiero un hombre fuerte para ayudarme con mi mochila pesada, para que cargue la pintura para decorar mi cuarto, para que ayude a mi madre a cambiar de lugar la cocina, para que me cargue cuando me desmaye, para que lleve las bolsas con las compras del mercado, para que ayude a la señora del canasto a levantarlo y ponerlo en su cabeza.

Quiero un hombre que llore, cuando yo llore a mares, cuando pierda a un ser querido, cuando le diga que ya no lo quiero,cuando yo me sienta insegura, cuando me haya ido lejos de él, cuando sepa de que me engañó, cuando piense en no tenerme a su lado, cuando me vea hermosa con mi vestido de novia, cuando oiga el dolor de mis gritos al tener a su bebé.

Quiero a un hombre que sea delicado; al tocar mi cara, a la hora de bañarme cuando este enferma, a la hora de preparar la cama para dormir juntos, cuando sea nuestra primera vez, al tenerme desnuda entre sus brazos, cuando arrulle al bebé por las noches, cuando enmarque mi titulo en la sala, a la hora de escoger mis frutas favoritas, al hablar con mis amigas.

Quiero que mi hombre sea enojado, cuando no haya leche para mi por las mañanas, cuando alguien me insulte en la calle, cuando vea que veo tele y estoy cansada, cuando no tenga una foto de él en mi oficina, cuando se me acuse de algo injustamente, cuando tenga días de no besarlo y decirle te amo.

Porque yo no veo esas cosas difíciles de sentir por una mujer, porque y no lo veo imposible de sentirlo por un hombre... porque si yo digo que quiero un hombre así es porque yo he sido una mujer así... dispuesta a darlo todo por amor, porque te juro que mi corazón puede ser pequeño, pero toda la sangre dentro de el si mea la pides yo te la daría para que vivieras... porque después de todo los hombres consiguen lo que quieren y luego nos dejan vacías y sin valor moral... =(

5 comentarios:

Bolux dijo...

la realidad es fea... pero que bueno que te des cuenta...

quien sabe si exista alguien asi.. lastimosamente para que las cosas funcionen ambos tiene que poner de su parte.....

cuidate voy y ese corazon alborotado que te manejas ultimamente
:D

Mariolinocopinol dijo...

hmm no habia visto este post, lo encontraras, mas rapido de lo q te imaginas, pero lo malo se da cuando tratas de hallarlo a toda costa, es en esa desesperacion q la regas porq pasas por alto a kien si te puede dar lo q buscas solo porq TE URGE estar lo mas pronto posible con este ser.

No te desesperes q cuando vengas a acordar nos estaras contando q ya lo hallaste

saludos

salvatrucho dijo...

hey..
usted esta bien chiquita..
mejor estudie..

Princesita Soñadora dijo...

yo kiero un hombre asiiiiiiiiiiiiii...será ke ya lo encontré??

Anónimo dijo...

Ya te llegara, confia en Dios...