viernes, 14 de diciembre de 2007

En paz







Al fin puedo decir terminé mi ciclo
puedo salir libremente y no preocuparme por llegar rapido a mi casa porque tengo tarea, en cierta manera es un alivio, pero ya en 2 semanas que este en estado sedentario me sentiré aburrida e incluso o.O querré estar estudiando uuuy lo digo porque me conozco y ya me ha pasado varias veces xD.

Parezco paranoica en clases que quiero dormir, acostarme, salir a divertirme, jugar, bailar, ver televisión simplemente pero no ahorita que estoy libre, prefieron desvelarme como cuando lo hacia en mis tiempos de desdicha de estudio... aunque me gusta estar ocupada a veces sentía que me iba a explotar la cabeza!
Quiero hacer algo diferente estas vacaciones aprender algo... por lo menos hago de diferente que no estoy trabajando esta temporada =( aunque hace falta las $$$ pero ni modo!

Debo prepararme mentalmente para el otro ciclo, me llevará la que no me trajo y ahi si espero salir bien porque se supone que serán mis bases profesionales! pero para mientras hay que relajarse

PD:En estas vacaciones traten de pasarla con su familia =D

1 comentario:

Princesita Soñadora dijo...

y yo ke ni pude trabajar esta vakacion y mi mama ta jodiendome por eso XD XD