viernes, 30 de noviembre de 2007

Bodas


Eso es algo en lo que ni me atrevo a pensar, bueno primero por mi edad y segundo porque me siento tan independiente como para que me tiren el lazo xD
Mi familia me crió con el pensamiento de que si estoy estudiando es para no atenerme a ningún hombre para sostenerme en este mundo, bueno no se equivocaron y les agradezco porque he conocido chavas de mi edad o mayores en la universidad diciendome:

"no, si yo cuando me case yo no trabajaré, chis que me mantenga!"

y yo digo porque diabloooos están en la U si van con ese tiempo de pensamiento, o me imagino que van a la U para conseguir marido mínimo ¬.¬
Otra chera me dijo:
"No si a mi lo que me gusta es la jardineria, y cocinar, aaaay si yo voy a ser feliz esperando a mi esposo cocinandole rico todos los días"

Esa respuesta me dejó peor o.O me dejó desconcertada, y eso porque yo no puedo cocinar mucho xDD pero aparte porque la molestia de desvelarse y pasar hambrunas por entregar trabajos y tareas si al final nada de eso digo yo que no tendrá recompensa, la idea de cocinar, atender bien al esposo esta súper que mujer no le gustaría sentir a su hombre especial... pero a que costo?

No hay comentarios.: