domingo, 22 de marzo de 2009

Visita al Zoo ES

Como saben nuestro zoológico estuvo cerrado por mucho tiempo debido a remodelación y otras cosas, pero ahora que lo abrieron a mucha gente le parece excelente el cambio!
Lastimosamente no he podido ir, pero mandé a mi hermano con su hija a visitar y que tomaran fotos para nosotros :D

Manyula: 1era parada, no sé cuantos años tiene esta elefante acá pero si que son bastantes años ya

Cocodrilo

Gallina de guinea

Culebra

Tucán!!!

Macaco o.O dicen que mi sobrina se quería meter a esa jaula jaja

La leona


Bueno esos son de los principales, los demás estaban con escondiditos xD
yo quería ir para mi cumple pero me llevaron a otra parte, en otra ocasión será

2 comentarios:

Esebloguero dijo...

Hablando de la Manyula, el año pasado Saca dijo que este año le traía novio y por lo visto se va a quedar solita...

Wendy Q. dijo...

siii pobrecita la manyula morira soltera