domingo, 1 de marzo de 2009

Un super dia!

Aquí les dejo una foto probando la webcam y los layouts jaja...


Bueno el día de mi cumple fue algo agitado... muchas cosas que hacer

1. Me levante a limpiar en mi casa porque estaba algo sucio
2. Vine al trabajo porque nos están moviendo a otras cuentas, tuve que cambiar mi horario por la U
3. Al mediodía me vi con mis amigas de la U en metro para comer algo, mi novio llego a la hora de su almuerzo para hacernos compañía...quede llena U.U
4. Fui a la U por tareas y clases, y como era jueves es mi ultimo día de clase entonces regrese a metro a jugar PIU!!! xD
5. Después de jugar agarramos camino con mi novio a mi casa porque mi familia tenia una cena para mi... mi platillo favorito y todo estuvo excelente
6. Escribí mi post porque no quería dejar mi blog sin el día de mi cumple aca xDD
7. 9pm y ya estaba cansadisima... U.U

Gracias por todos los comentarios y nos seguimos escribiendo y leyedo :)

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

japi berdeiiiiiiiii

Esebloguero dijo...

Ya la mayoría de edad... todo con medida, ok?