jueves, 12 de marzo de 2009

David te extrañare!

Estoy triste porque la muerte anda a mi alrededor...
El sábado por la noche un amigo de la Universidad murió en un accidente de trafico, lastimosamente el no traía el cinturón puesto , aunque hay muchas versiones de como falleció, pero... bueno ya no esta con nosotros.

Esta semana ha sido dura porque estoy en entrenamiento y pues estoy 9 horas zampadas en la maquila todos los días u.u así que no pude ir al entierro que fue el miércoles porque era a las 2pm y yo salgo a las 3pm...

Pero pude ir a verlo el martes con otra amiga, nadie quería ir a las 3pm porque David vivía en Mariona, y la gente tiene la creencia que con solo llegar ahí te pueden matar o.O nada que ver!
Yo lo quería ir a ver porque no podría ir a enterrarlo, así que hice todo lo posible, me valió que me dijeran que no iba a salir viva de ahí , y para mi sorpresa llegue super rápido de la U a su casa, como 30 min.



Habían como 10 compañeros mios de clase pero que eran bien amigos de el también, ya casi cuando nos íbamos pues quise verlo, muchos no quisieron llevarse esa imagen , pero no se, a veces me cae mal ser curiosa y lo vi, me dolió mucho, porque se llevaba con todos, este sábado próximo se iba para USA porque ya tenia papeles como residente, su mama tuvo que volar de LA de emergencia por lo que paso, lamentablemente David se fue para otra parte ahora :(

Lo único que supe fue que el entierro fue muy triste, pero que la mama esta contenta porque no sabia que su hijo contaba con tantos amigos :)

Descanse en paz
David Tobar Cruz
1985-2009

2 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Mi más sentido pésame...

Espero que Dios les reconforte todo ese dolor que por el momento están sufriendo sus familiares y amigos.

Lía Olmedo dijo...

Puya Wendito, que te puedo decir? La verdad no comente antes porque no podia asimilar lo que sucedia. Mas hoy comprendo que la vida solo es un regalo que se nos da por un instante y esta en nosotros tocar de manera especial a kienes nos rodean. David era un gran ser humano, tal vez no se lo logre decir a el con todas sus palabras, sin embardo su recuerdo siempre estara en los que lo conocimos y lo kisimos. Por otro lado, me alegra que esta expereiencia nos haya hecho reflexionar un poco y hacernos entender que mientras estemos vivos debemos dar lo mejor de nosotros para con los demas. Espero que pronto podamos superar esta prueba, mientras tanto... seguimos adelante!