sábado, 28 de marzo de 2009

Central AmericanPump it Up Festival #3 2009

Bueno gente estoy feliz como ya saben... y yo se que aburro pero disculpenme es mi unico pasatiempo en este mundo :)
Ayer se realizo el Torneo Centroamericano de Pump it Up en su tercera edicion y conto con la participacion de nuestros amigos de Guatemala, Honduras y gente de nuestro pais.
Las categorias a jugar fueron Speed femenino y masculino, Freestyle... no les puedo decir cuales son las mas importantes o emocionantes porque en realidad las 3 categorias se ponen muy competitivas :D

Les subo fotos del evento, fue en la 8va etapa de metrocentro ahi donde hacen los eventos cerca del elevador, tuve que salir corriendo del trabajo porque era a la 1pm pero me llamaron y me dijeron que seria a las 2pm y yo que
iba corriendo en la calle jajajaja

Toda la maniana pase estresada y preocupada porque todo mundo queria que ganara y como saben estoy algo ocupada que a veces no actualizo el blog por estar leyendo folletos de la U y trabajar tambien U.U, el punto es que toda la gente habia puesto toda su esperanza en mi y yo no ni un cinco por mi, en el fondo pensaba la posibilidad de ganar pero la verdad Tatiana ( ella es la otra mas fuerte jugando) era una rival digna,lo malo es que se le subio el humo a la cabeza de un tiempo para aca... yo no lo digo yo pregunte porque mucha gente me lo dijo despues jugue.


La hora final se vino a las 5.59 para mi o.O Tatiana esta jugando y llevaba buen combo en la cancion yo estaba tan nerviosa que empece a ver lucecitas xDDD empezaron las otras 3 finalistas a jugar y yo no estaba ahi porque me fui al banio (es que estaba super nerviosa >.<) entonces cuando llegue me dijeron que jugaria de ultimo, a mi no me importo aunque si la vdad es disque mas emocionante quien juega de ultimo pero mas presion porque ves lo que han hecho y por "ley" tenes que hacerlo mejor U.U

Llego mi turno e hice lo mejor que pude toda la gente me gritaba, ya no me latia tan fuerte el corazon como antes de jugar estaba full concentrada, durante toda la cancion pensaba no voy a dejarme vencer y no lo decia por Tatiana sino por mis inseguridades porque siempre me he tenido de menos, nunca he dado un centavo por mi asi que esta vez era la oportunidad de decir yo si puedo y lo hare :D y lo hice saque las fuerzas, termine la cancion y todo mundo gritaba extasiado jajaja cuando vi mi score no sabia si era mayor o menor que el de Tatiana pero me dijeron que yo habia ganado me quedo como queee???? o.O que paja
justo cuando me baje varios me daban palabras de aliento y frases como: yeah le ganaste a esa, hey no le diste el gusto, ahora no puede decir que nadie le gana... etc.
Bueno me gusto ganar pero me hubiera gustado que mi amorcito estuviera ahi... pero tuvo que trabajar

Kitty ... kitty! gritaban todos




Esa soy yo... asi de chiquita xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwww Kitty felicidades, y no diga que no da un cinco por usted, verla ahi tan bonita saltando como que tiene hormigas en el cuerpo con esa elasticidad es para estar agradecido con Dios y hecharle mas ganas a la vida. Un abrazo y felicidades.

Mr.Venom dijo...

Juela, si tenes una gran habilidad para esa cosa. Lo que si esta extraño es tu bajo autoestima, ya ves que cosas como esas, ganar, te deberian de subir el autoestima.

Felicidades!

Saludos!

Herberth Cea dijo...

Felicidades!

Unknown dijo...

estasssssss!!!!!! pero si bien loka!!!!
jajajaja
no mms!! yo apenas si paso dignity en hard (y creo k ya no la paso D=) loka loka!!! felicidades =3!!!
a ver si pal mundial t anotas, k ya te kiero ver pateando traceros jojojo =3

un abashuu

Esebloguero dijo...

Hey que chivo, felicidades. A ver cuando nos enseñás!

Wendy Q. dijo...

gracias a todos!! creanme que no fue facil pero me esforce mucho!!!!

Wendy Q. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.