lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Quién quiere sushi?

Fuimos a Sushi King ya que una compañera de trabajo nos lo había recomendado, también el hecho que Sushi Itto ya no tiene 2x1 y los rollitos son caros (el más económico cuesta $7.50) pues decidimos aventurarnos.

Sushi king no tiene rótulo afuera del local y asumo que es por la violencia y evitar una posible "renta" pero es fácil de ubicar, es en Antiguo Cuscatlán por la peatonal de la UCA, si vienen en Coaster o bus (44) pues se bajan en la parada del POPS, otro punto de referencia es el Little Ceasars también. Es la tercera casa viniendo del Centro Comercial La Sultana como que si van para arriba al parque de Antiguo Cuscatlán y tiene pintura café con una antena de Sky.

Foto cortesía de www.comiendocomida.com



Llegamos y habia un grupo de cheros ya disfrutando del sushi, así que nos aventuramos a pedir el California Roll semi empanizado que costaba $5 y el Omaigash que es el mas recomendado y cuesta $6, hay rollitos de más variedades y ronda entre $4.50 hasta $7.00.

Omaigash


Omaigash trae relleno de camarón empanizado, queso crema, tiritas de salmón ahumado, mayonesa picante, salsa de anguila y topping de semillas de ajonjolí

Para llevar


No pudimos terminarnos las 2 ordenes, ya que cada una trae 10 rollitos entonces pedimos paquete para seguir disfrutando para cuando ya tuvieramos más espacio.

Es una buena experiencia para los amantes de este platillo, no se arrepentirán, vayan!

Horario:

Lunes – Sábado: 12:00PM-3:00PM y 6:30PM-10:00PM
Domingo: 6:30PM – 9:00PM

No hay comentarios.: