miércoles, 7 de diciembre de 2011

Istmo Nights: San Miguel @Carnaval

Desde que supimos que habría un Istmo Night en San Miguel, Carlos (mi mejor amigo) y yo dijimos que teníamos que ir, los amigos de mi querido pues iban a pachanguear asi que armamos un microbus con un montón de gente y nos fuimos al Carnaval.

Pasamos por el Río Lempa.


Vimos las carrosas y luego llegamos a nuestro punto de destino! Parque Alvarez en la Ciudad de San Miguel.

Aquí Orguil tocando en las tornamesas:




Vimos a Francis cuando iba llegando al lugar y mi querido le llamó porque yo quería una foto con él , wohooo!



Francis al fondo







Gracias a Orguil España pudimos tener los autografos de Heatbeat y de Francis Dávila *o*


Y pudimos pasar backstage :)


La pasamos súper bien y regresamos a las 4am del Domingo, todos con sueño

No hay comentarios.: