miércoles, 21 de diciembre de 2011

El amor encontrará la manera

Dicen que el amor, cuando de verdad es amor todo lo puede...

Ando divagando así que les hablaré de lo que pienso cuando veo esta imagen


Para mi, si de verdad amás a alguien vos hacés que él/ella se sienta bien con vos, obviamente van a existir peleas, resentimientos, malos entendidos pero encontrarás una solución, un acuerdo y un trato para que todo este bien en la relación.

Por tantas relaciones que tuve, que he visto en mis amigos y gente conocida muchas veces en mi cabeza digo: Ellos ya no se quieren, se engañan, se mienten, se golpean, ya estan cansados el uno del otro, entonces ¿Por qué mejor no dejar esa relación en vez de seguirse dañando?, muchos me pueden decir que no es siempre así, que sólo es una fase y bla bla... pero ¿A quién quieren engañar? muchas veces no dejan al otro por costumbre, por miedo a estar solos. Por eso es de admirar a las personas que aún tienen amor por sí mismos y deciden tomar valor para regresar a sus vidas en vez de estar en una relación que no va hacia ningún lado.

En estos tiempos los adolescentes piensan que si dejan al novia/o nadie les hará caso después, pero para muchos que ya pasamos por esa etapa sabemos que no es así, habrá alguien más en tu camino que te ame como debe ser.

1 comentario:

Luz dijo...

Mi amigo Herberth tiene tu link en Telu'rica y Magnética, asì empecé a leer My LittlE MinD.
Tu blog es adorable y de las pocas cosas honestas que se encuentran por éstos lados, encontrarlo ha sido refrescante. Me gusta bastante leer tus entradas.
Gracias y buenos deseos. ♥ x!

-No estoy segura si ya te habìa "posteado" algo parecido pero de todas formas, lo digo otra vez.