viernes, 11 de noviembre de 2011

Baby Shower

Siempre acompañaba a mi madre a baby shower de amigas de ella, me sentía toda rara. Ahora me tuve la oportunidad de organizar uno para mi amiga Beatriz, ella estuvo en mi grupo de tesis y pues queríamos darle una sorpresa.

Ni idea de como empezar, primero era mandar la invitación, dar fecha, hora, lugar y comprar los recuerditos, casi todo lo hizo mi otra amiga Tatiana, ya que ella tiene mucho tiempo libre y pues nos llamabamos constantemente para afinar detalles.




Lo estuvimos planeando con 2 meses de anticipación y ella tenía compromisos los Domingos, pero es porque sólo le decíamos que nos íbamos a reunir para comer bla bla, hasta que se nos dió el último Domingo de Octubre que ella dijo que sí podía llegar y pues si que fue sorpresa para ella, no se lo esperaba, eramos varias compañeras bien unidas a ella y pues me queda la satisfacción que la comida estuvo rica y que ella estaba muy emocionada, se espera que Franco Alexander nazca en Diciembre.

No hay comentarios.: