lunes, 14 de noviembre de 2011

Vamonos a Santiago!

El fin de semana pasado estabamos platicando, super relajados y en eso le dije que quería llevarlo a Santiago Texacuangos para que conociera... y este Domingo que pasó lo llevé al pueblo donde vivió mi madre, mi abuela y bisabuela.
Nos subimos en la 21, en bus , esa es la ruta que llega hasta ahí porque si agarramos microbus nos deja hasta el desvío a Olocuilta.

Lo llevé a la casa de mi abuela Cande(que por cierto no había nadie), fuimos a comprar tostadas cerca de la Iglesia, caminamos para el cementerio a buscar la tumba de mi bisabuela pero no la encontramos, no había nombre, luego pasamos comprando yuca frita, anduvimos dando vueltas, vimos el Lago por largo tiempo...

Entre esas cosas vimos como los niños encumbraban piscuchas desde ahí, también como se iba llenando la placita conforme pasaban las horas, hasta que decidimos que era tiempo para comer las pupusas.



El pueblo es pequeño pero tiene una vista super bonita del Lago de Ilopango y las pupusas que venden en el mirador son sabrosas, con el quesito quemado ... ya me dieron ganas de comer una ._.
Visitenlo y no se arrepentirán :)

No hay comentarios.: