jueves, 14 de enero de 2010

Yo, entrenadora? Bueno a ver!

Estos días he estado algo ocupada, ya que es tanto mi amor a hacer las cosas bien y ayudar a la gente, que no les había contado que hace 2 meses apliqué para ser entrenadora, pero como yo soy nueva ( tenía 8 meses a comparación de la otra gente que tenía 1 año o más)...
Pero de las 15 que aplicaron yo quedé entre los 3 últimos, por alguna razón se eligió a una entrenadora de otra cuenta porque ya la otra cuenta se va para Filipinas del todo (nada de sorpresa porque a ellos se les paga menos)


Al final sucede que yo tuve un buen desempeño durante las entrevistas, presentaciones, el fin el proceso fue algo exhausto y penoso porque tener que decir porque queres el puesto, que harías, cuáles son tus defectos y tus virtudes... y pienso que es penoso porque toda la gente va siendo eliminada, entonces pensás, y si ya no paso de aquí... toda la gente te empieza a preguntar, y como te va? y que te preguntaron? y porqué aplicaste vos?... y creés que quedas?--- esa es la parte que siento penosa!



En fin!!!! para no hacerles largo el cuento pues un día de estos cuando regresé de mis vacaciones una de gerentes de la cuenta me pidió que le ayudara a entrenar a mis compañeros sobre unas nuevos cambios en el producto que tenemos, y que mi horario cambiaría, aparte de mis días libres, etc... yo me quedé con el ojo cuadrado porque jamás esperé algo así, se escucha como cualquier cosa pero en realidad no lo es y me sentí super alagada, a partir de ahí me tuve que preparar física y psicológicamente.... tanto que hasta hoy jueves ya puedo tocar la compu sin tener que dormirme en el intento!

Y me siguen 3 semanas así, pero espero ganar experiencia, respeto de la gente, y también crecer como persona porque me toca estar al frente explicando cosas a gente que ha estado 2 o 3 años en esa cuenta donde yo apenas llegué hace 10 meses y yo llego con mis pininos jaja, bueno así toca!


A ver que tal me va :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte, estimada, sé que podrás.

Saludos.

Anónimo dijo...

exceelente, no molestes!! ojala todo salga bien y pronto reconozcan tus capacidades...
Animo y dale con todo!

Esebloguero dijo...

Me alegro por vos. Creo que mucho tiene que ver la energía positiva que le inyectas a las cosas. Así que aun queda mucho por ver, por alcanzar. Saludos!