viernes, 8 de enero de 2010

Kitty en Roatán, Honduras

Para terminar el año ya que mis sueños de ir a México no se hicieron realidad pues pensé en un lugar más cerca y pues una compañera de trabajo tiene un wallpaper con un fondo de una isla bonita y agua color turquesa, traté de imaginarme un lugar al que pudiera ir y ver eso awww estuve pensando un buen tiempo hasta que se me vino a la idea Cancún pero daba lo mismo porque tengo que ir a México... bueno entonces tiene que ver algún otro lugar que sea igual de bonito y pues se me ocurrió Roatán ...

Al principio no me atraía la idea de ir, porque no iría nadie conmigo! o.O me daba miedo ir sola pero encontramos un tour donde irían 25 personas de acá, así que pensé que no tenía nada que perder, porque si no salía en estas vacaciones me iba a arrepentir, porque las otras vacaciones serían dentro de 8 meses o quizás 1 año u.u

Aquí algunas fotos de los 5 días que estuve por allá, que por cierto una familia me acogió, al ver que andaba sola pues desde el primer día me dijeron que me uniera a ellos para los paseos y todo el tour que nos iban a dar, yo encantada acepté y fueron muy lindos y amables :)

Este atardecer es cuando íbamos de Ceiba a Roatán en un ferry, me mareé mucho! todo por culpa de un sandwich que me comí justo antes de subirme! no sabía que el mar iba a estar tan turbio en la tarde :(



El color del agua y la arena en West Bay que es una de las mejores playas de Roatán uuuh :D y es en serio que así es, nada de photoshop xD




Fuimos al barco de cristal, donde nos llevan al arrecife de coral y desde abajo del barco te sentás y están estas ventanas de cristal donde ves toda clase de pececitos




Siempre que había un atardecer era obligación tomarle foto




Aproveché para hacer snorkeling, no me quería ir sin probar eso!!!



Y este es un mega crucero que ví antes de irme a Ceiba, era gigantesco


El último día casi hice de todo!, hice snorkeling, me subí a esta banana que es algo que te sube la adrenalina uuuy! porque si me iba sin hacer algo de eso entonces era como que hubiera ido a una playa de acá, a hacer nada '.'


Toda la experiencia fue íncreíble, la gente, la comida, los paseos, las playas,etc
Se puede decir que si disfruté mis vacas, lástima que ya regresé a trabajar u.u pero eso es lo que me dará el suficiente $$$ para el próximo paseo, jaja

3 comentarios:

GARROBO dijo...

Oime, que alegre te ves en esa Banana. Si fijate que no soy rencoroso con eso de los amigos asi es. Mira tu y el Wener, no lo vide no lo llevastes?....HAAAAA, tenia que jugar es que cabal yo se que el juega en un equipo de la de ascenso en el Marte-Soyapango vea.
Va pues Kitty Wendy Cuidate........

Hey hay andan la buya que te casas con el Welmer, es verdad, mira no tenojes. Como adulto, que puedo ser tu Tata, pensalo bien tas joven disfruta mas la vida..........No te enojes Oyistes, va pues

Blogotepeque dijo...

Hola amigo(a) bloguero(a)
Blogotepeque se complace en anunciarte que en Enero se desarrollará la 4ta edición del concurso Iron Blogger ( http://www.blogotepeque.com/2009/05/iron-blogger-presentacion-y-reglas.html) .
Otra buena nueva es que tu blog está siendo revisado por el Comité Ejecutivo de Blogotepeque y se convierte en candidato de alcanzar uno de los Premios BlogÓscar.
Para mayor información visita el sitio Blogotepeque http://www.blogotepeque.com

Anónimo dijo...

te la picas verdad? jajaja cuandocrezca quiero ser como vos :D