domingo, 24 de enero de 2010

Sólo se vos mismo

No sé si voy a caer mal... (como si me importara)

Pero odio cuando alguien conoce a otra persona, casi siempre del mismo sexo y comienza a comportarse como esa persona que acaba de conocer o que con el tiempo va conociendo, imitando la manera de caminar, hablar, comportarse, vestir, todoooo, etc!

Lo primero que pienso es, y que no tiene su propia personalidad?? Creo que a muchos nos pasó cuando eramos niños o incluso en nuestra adolescencia, en esa etapa que no sabemos quienes somos, es cierto que a mis 21 años todavía no he comprendido del todo el mundo que me rodea, voy moldeandome poco a poco, tomo lo bueno de las personas y lo practico pero venir a convertirme en un clon de alguien sólo por caer bien , no gracias.



Ah, es que se me olvidaba que a la gente que hace eso es porque necesita llamar la atención o definitivamente no es normal, es más fresa que la propia fruta, gente que da la excusa que están explorando sus límites...

Pero duele cuando no quieren aceptar que han cambiado, yo no me quejara si fuera para bien, obvio, pero cuando es para mal :S entonces ahí hablo.

Al menos siento que a esta edad ya nuestro carácter y personalidad están definidos, sólo arreglando unos cuantos detalles :)

No hay comentarios.: