viernes, 22 de enero de 2010

En busca del célular perfecto

Lo malo que te diga alguien es, que podés escoger el celúlar que vos querés para tu cumpleaños y en mi caso no saber cuál escoger, entre uno de niña o uno ya que me durará para mucho más que mi adolescencia rosa.

Entre estos diseños de HK que me encanta (L) y que no puedo evitar ver otra vez! pero acá cuestan $150 pero en ebay estan a $89 quizás el más caro u.u me quieren ver la cara








o este también este, en varios colores al mismo precio pero en los 2 módelos me dan 3 meses de garantía o.O




Pero este que parece Iphone me encanta, aunque dicen que sólo dura como 1 mes y ya, al menos eso me dijo un amigo que compró un touch chino


También me encantó esta versión de Samsung Holic IM pero lastima que acá no vienen en colores sino solo el negro o en el caso del Samsung Holic anterior sólo en verde jaja



O ya ser toda una Lic, que soy, y tener algo que me sirva para muchas cosas como un Blackberry 8520




Pero si estuviera este Blackberry 8110 en el país ni lo dudo



Ni modo a ver en que termino, no pido mucho, no quiero que sea llamativo porque ando en bus, un tono pastel por favor!!! y que me quepan mp3, llamadas, mensajitos y si es posible wi-fi

Bueeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puya vos, de HK a BB hay una graaaaaan diferenco ajajajaj
A ver con cual terminas :D

Anónimo dijo...

Dependiendo para lo que lo quieras. Si ya te sientes para un blackberry mil veces el blackberry pero con eso que te roban el celular por todos lados duele mucho el blackberry.. No se como esta tu situacion, si manejas o que pero para mi gusto blackberry.