domingo, 28 de diciembre de 2008

Y esto era...

Bueno no se si se acuerdan que en posts anteriores... reflejaba una preocupacion suprema o.O

Pues adivinen que??

Estoy embarazada :D

11 comentarios:

Esebloguero dijo...

¿Es por lo del día de los inocentes o es cierto? Es que en un día como hoy hay que andar con cuidado. Si es cierto, pues, ¡felicidades!

El Caballo x dijo...

Felicidadez.......... Que dice el Dady?

Mr.Venom dijo...

si es lo que creo:

a) felicidades.

b) mejor no lo digo!

saludos!

Anónimo dijo...

Hey, algo me dice que esta entrada surge motivada por el día de Los Santos Inocentes, jeje, ¿o me equivoco?, bueno, igual, FELICIDADES, a hacerle frente...

Unknown dijo...

mmmm te diré: feliz día de los inocentes :D...

Erick Colaj dijo...

Bueno la verdad es que no he tenido tiempo de ver tu blog completo así que no sé si eres casada, viuda, soltera, divorciada, no sé si estas contenta por la noticia, o triste, o asustada, así que solamente te puedo decir algo, las cosas suceden por que todo tiene un propósito, así que estaré al tanto que publiques más acerca de la noticia para poder ubicarme y comentar más certeramente.

Saludos.

Ana Graxy dijo...

si esto es real.... Mis amigas mamás de mi edad siempre recuerdan el día en q me dijeron casi chillando "voy a ser mamá". Me causa una alegria inmensa!!!!

Y es q dicen x ahí, q ser mamá es lo más espectacular q te puede pasar en la vida, ya q tu vida cobra más sentido q nunca al saber q ahora ya no solo estás tú en el mundo sino q vas a tener la dicha de proteger, amar y gozar de la presencia de alguien q amaras por el resto de tu vida....

Q lindo!!!!! Si pudiera darte un gran abrazo de oso te lo daría, asi q imaginatelo. Felicidades!!!!! Si hay alguna preocupación para afrontarlo ante la sociedad: Don't worry: Un bebé siempre es una bendición y Dios te dará todos los ánimos la valentía y el coraje q necesites.

Wendy Q. dijo...

Feliz dia de los inocentes!!!
:D
XDDD
no es cierto!!!
puchica -.-

Ana Graxy dijo...

q barbaridad!!!!!! hoy me dí cuenta q no vivo en este planeta, o q ya perdi la noción del tiempo ajajaja

Princesita Soñadora dijo...

jaja te pelás niña!!

feliz añooooooo se te kiere mucho!

Anónimo dijo...

Hay Wendy casi me da el patatush...Pero guardaba la pequeña esperanza que fuera por el dia de los inocentes..puchica usted no nos asuste..

***Feliz 2009 muchas bendiciones y que todo sea para bien en este nuevo año***