lunes, 29 de diciembre de 2008

Mas y mas problemas

Lo siento pero lo de ayer era una broma :)

claro que no estoy embarazada :D
amo a mi novio y todo pero no estamos listos o.O

Hablando de una cosa por otra, estoy pasando por un momento dificl en mi familia, muchos cambios, ya que se supone que soy adulta tengo que tomarlo con calma, mis papas se quieren divorciar, este problema viene de hace uuuuuh... -.- cuando tenia 15años paso lo mismo y ahora vuelve, ya con 20 años en mi haber no me tengo que sentir mal porque ya ellos no pueden seguir viviendo juntos, pelean mucho y demas.


Lo unico que pido de este año nuevo que se aproxima es que todo mejore... noq ue vuelva a ser como antes pero por lo menos que las aguas se calmen

:D saluditos gentes reciban el 2009 con todo amor y salud

2 comentarios:

Esebloguero dijo...

Espero las cosas cambien para bien. Y es que es feo y nada saludable cuando las cosas estan mal.
Por un momento me creí lo del embarazo, lo confieso. Un gatito me dije a mi mismo.
Saludos, que estés bien.

Erick Colaj dijo...

Hola Wendy: siento mucho lo que estan pasando en tu familia, te voy a dar mi punto de vista, creo fielmente en dos cosas:
NUMBER ONE: creo que el matrimonio es para toda la vida, y la promesa que se hace en el altar de estar con el ser amado "hasta que la muerte los separe" no se hace por llenar un espacio en la agenda de la boda. Creo que la base de todo matrimonio y de todas las cosas debe ser Dios, una relación simentada en Dios va para largo, no te digo que no hayan problemas, pues en mis tempranos casi 3 años de matrimonio hemos tenido dificultades con mi esposa, pero muchas veces son situaciones sin sentido que luego vemos que hemos peleado por gusto.

NUMBER TWO: creo fielmente en la felicidad de las personas, y si tu felicidad depende de desligarte de una persona, pues creo que las cosas pueden terminar de la mejor manera, claro está que mis tres años de matrimonio no se comparan con veintitantos de tus papas, pero digo que las cosas pueden hablarse racionalmente y encontrar realmente cual es el problema medular.

No te desesperes, yo sé que quizá no sea el mejor consejo que te pueda dar, pero realmente busca de Dios, y no lo hagas como una salida a tus problemas, sino hazlo porque verás que con él todas las cosas marchan mejor, no lo tomes como un consejo de una persona fanática, solamente tomalo como un consejo de un amigo.