domingo, 21 de diciembre de 2008

Heridas en el pasado

Me puse a pensar en la manera en que maneje mi vida hace algún tiempo,yo era mucha mas callada en aquel entonces, obviamente mas ingenua y confiada...
Luego empezaron a surgir los problemas por confiar mucho en la gente, muchas traiciones, heridas y chismes no me dejaban dormir, me dolía el hecho que me molestaba lo que hablaba la gente, lo que inventaban sobre mi, que la gente me apuñalaba a mis espaldas y conmigo eran todo un dulce U.U
Gente que quise tanto y pensé que sentían lo mismo por mi pero al final todo fue mentira.

Me sentí tan atrapada que cuando mi novio andaba en eso de que anduvieramos no le creía absolutamente nada, pensaba que igual que los demás que solo llegaban y destrozaban mi corazón para luego reírse de mi, pero ahora compruebo que es totalmente diferente...


Esos tiempos les diré que fueron horribles, destruyeron mi auto estima y me causaron un resentimiento que hasta la fecha no puedo dejar salir... Yo creo que es normal porque pensé que yo estaba equivocada y volví a caer, confié en mas gente y me volvieron a defraudar, ni lenta ni perezosa me cerré, y creo que aun sigo siendo igual, un poco diferente no mas.


Y digo que sigo igual porque en mi trabajo hay gente de todo (como siempre) halle gente con la que me la paso supera bien, otras en las que puedo confiar y están siempre para ayudar, gente que les gusta herir, gente prepotente, etc (solo imaginense fichitas), hace poco tuve situaciones que pensé imposibles que pasaran en el trabajo sobre todo porque predican: Integridad, Respeto ( y toda esa basura que al final no es cierto en absoluto). Me pelee con un compañero, bueno no pelee yo, sino que el me grito y a mi no me gusta meterme en problemas así que simplemente lo deje así... otra situación paso cuando un jefe me grito enfrente de 15 compañeros y todo por una estupidez... no me gusta la desigualdad, la odio!, y eso es lo que sufro cada día que asisto a mi trabajo, es la ley del mas fuerte, del mas yoyo, etc.. por que?? porque mi jefe a sus amigos no les grita si hacen lo mismo que yo... solo les llama la atención como la gente y ya, pero a mi me grito como animal (o.o) bueno... algo que en el pasado me hubiera importado un comino porque simplemente así era yo!

Ahora soy mas sensible, antes ni las estúpidas películas de miedo americanas me asustaban, ahora aaaay Dios, una pulga radio activa puede salir y ya me cago del miedo U.U
No me gusta la manera en que el pasado esta afectando mi presente, es algo que quiero cambiar, algo que no voy a permitir que siga ocurriendo, porque no es posible que si no dejo que mis papas me griten deje que un gay cerote me grite ( no soy homofobica pero es que si estoy enojada con ese). Hace como 1 semana lo vi, porque es de esas gentes que gracias a Dios solo lo tengo que ver cuando hay nuevo producto y dan capacitación, en el ascensor y solo le sonreí y el tmb a mi ... jajaja como que si nada hubiera pasado como me hubiera gustado patearle algo!

Así que ya escribí mucho xDDD se me cuidan, no se preocupen que cambiare para bien

2 comentarios:

Esebloguero dijo...

Ojala que todo mejore, es feo cuando las cosas son así, pero al final, los verdaderos profesionales son los que aprenden y hacen su trabajo como deben.
Saludos.

Princesita Soñadora dijo...

niña tenes que ser mas fuerte ante estas situaciones se que es dificil pero yo se ke podes :D