viernes, 19 de diciembre de 2008

Algunos dias...


Bueno y vengo a escribir de nuevo xD
ya era hora o.O

Ya casi se nos acaba el mes y el año, ni lo senti... lo senti rapido al principio, ya hace como 3 meses para sentia que no se acababa!

A veces siento que mi vida es un poco rutinaria estos dias, pero es porque no estoy estudiando, desafortunadament no pude pagar mis clases de manejo para esta quincena, pero espero en Enero meterle ganas porque cuando miro el manual que te dan con el curso me da una pereza horrible, apenas voy por la pagina 31 jajajaja y son varias, en realidad no me fije cuantas exactamente

Bueno aparte de eso estoy contenta porque ya tengo 32 materias ganadas, se siente chivo ver hacia atras y ver que cuando empezaba la carrera jamas pense que iba a llegar mas lejos, porque los profesores son yucas, pesados y muchos negligentes, pero yuhuuuu ahi voy :D


Emmm un pequeño problema del que no les puedo contar :( pero ojala se resuelva pronto :)

2 comentarios:

Esebloguero dijo...

Seee, se siente chivo, sentir que ya casi, ya estas cerca, por supuesto hay que meterle siempre muchas ganas, vaya a ser que te pase lo mismo que a mi... no le meti suficiente a una materia y me retrase un año =(
Pero bien adelante!

Princesita Soñadora dijo...

yo kiero salir ya de la u! ay ya faltan pocas niña :D