lunes, 17 de marzo de 2008

P 1/2


Yo tengo una pregunta... y necesito alguien que me la conteste... es pendejo enamorarse??? =(
si es asi... que pendeja soy T.T

Es falta de madurez?
Acaso uno puede sentirse mal...y tenga que ser necesariamente por el amor?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si tu teoría fuera correcta todos fuéramos pendejos amiga..

las palabras que vos has mencionado a mi me sonaron familiares, por que ya me e sentido en algún momento de mi vida sentimental, a mi edad (no estoy viejo.!) e tenido bastantes experiencias similares de confusión y lo primero que uno piensa es esa palabra.! QUE PENDEJO SOY.! QUE ESTOY HACIENDO.! POR QUE LO ESTOY HACIENDO.! POR QUE LO SIGO HACIENDO.! pero a estas alturas e logrando comprender que es algo natural que quierase o no siempre pasa, ya sea por inseguridad, por miedo o por otros muchos factores. no creo que sea falta de madures ya que siempre e sostenido que para el amor no hay edad y algo que también es sierto es que para el amor no hay momento, el amor puede llegar en cualquier momento y se manifiesta como uno menos se lo espera.

El amor lo hace hacer a uno muchas que en otras circunstancias uno no las haría, uno puedo llegar a sufrir por amor, aun que uno sea una persona fuerte o que uno diga "eso no va a pasar" "Yo no soy asi" "Yo no hago eso" el amor te hace cambiar..

""Acaso uno puede sentirse mal...y tenga que ser necesariamente por el amor?""

Pues no es que sea necesario sino que son etapas que en algunas ocaciones toca pasar, pero para mi lo primordial antes de sentirse mal es luchar a capa y espada por nuestros sentimientos..

Wendy Q. dijo...

ese es el punto... cuando amas en realidad no te importa hacer sacrificios por la persona que amas T.T y cuando no lo hace? entonces no te ama =( creo yo

Anónimo dijo...

Pues allí si que hay que saber analizar a la persona, por que yo asi como soy yo todas las personas con las que e estado (osea novias) siempre me han repochado que soy "un Pan sin Sal" osea "Simple" que no demuestro o que todo me vale, No es que a uno le valga verga la otra persona o que no hace sacrificios por la otra persona por que uno no la ama, es nada mas que para mi desgracias así soy, aun que de verdad yo se que amo a la persona pero no lo demuestro.

y no lo demuestro no por que no quiera sino por que no se como demostrarlo.. tal vez yo si creo que lo estoy demostrando pero la otra persona no lo capta o no me entiende..

Esto de el amor es medio complicado, no es nada fácil..

Wendy Q. dijo...

pues si tenes razon... pero puchica al menos eso le deberian de decir a uno, te quiero o te amo pero no se como queres q te lo demuestre... y asi uno ya sabe, pero si solo sos pan con sal, no se sabe si siente algo por vos o no

Anónimo dijo...

Mire querida Wendy, yo mas creo que no es pendejo enamorarse, lo que sucede es que la mayoria de veces queremos tener el control de nosotros mismos y de las situaciones que se dan alrededor de nuestro entorno, y cuando las cosas van mas haya como el sentimiento de el amor nos da miedo, miedo de que no nos amen como queremos que nos amen, de no poder controlar nuestros propios sentimientos. Pero mire si uno quiere ser feliz en la vida tiene que enamorarse de la persona correcta, esto es bien dificil pero si nos enamoramos primero con nuestro cerebro es decir sabiendo lo que queremos podriamos evitar muchos sin sabores y errores, lastimosamente esto no sucede muy a menudo. Por eso es bueno ser amigos primero conocer a la persona como es en realidad sin que nos quiera aparentar porque luego cuando nos damos cuenta que esta persona no es lo que dijo ser muchas veces es tarde, y salimos heridos, en mi vida he encontrado que uno debe amar a la persona como es, que si es pan con sal, y a si nos gusta esta bien, pero tambien debemos estar concientes que no vamos a cambiar a la persona, porque eso es quitarle su escencia, muchas veces decimos que no nos aman, porque la pareja no hace X o Y cosas que hacen otras o los de las peliculas, pero cada quien ama de diferente manera, mas esto no quiere decir que no nos ame intensamente y si conocemos bien a esa persona antes de entrar a la relacion y nos gusta como es sabremos amarl@ tal cual es.

Wendy Q. dijo...

Si es cierto k-mila, me has hecho reflexionar, es como si me quisiera cambiar mi manera de querer ¬.¬
ni modo... tendré que superarlo !