lunes, 17 de marzo de 2008

Te necesito


No se porque me siento mal... amarte no deberia lastimar
Muchas veces decidi alejarme del amor pero ahora me llama y no puedo escapar
Quiero olvidarme de jugar con tu sonrisa,
Prefiero morirme en tus brazos a hacerlo en realidad, la falta de tu aire me impide pensar y mucho menos razonar...
Inmadurez se que la tengo de sobra, mas no sabes el amor que necesito a cambio...
Me duele saber que puedo perderte, que te aburriras de mi, y que algun dia ya no necesites de mi perfume, tires al viento mis besos, que deseches los sueños que hemos construido juntos... tan solo de imaginarme poner fin a las caricias que recibo de ti cada dia, me hace querer borrar cualquier recuerdo que tengo contigo, asi para poder proteger el dolor que se ve venir.

Necesito darte lo mejor que tengo, aunque se que no es muy importante, no es tan diferente a las demas cosas, yo se que puede hacerse notar en mi ser, porque solo de ti he aprendido que amar es malo por la sencilla razon que por mas que te amen alguna palabra te puede herir y provocar una cicatriz imborrable...

Quiza con el tiempo aprenda a amar inteligentemente, pero en realidad: quien sabe como es eso?, pero no me queda mas que decirte que estare para ti siempre a pesar que no me quieras como yo a ti... y quiza exagero, porque en realidad no me dejas saber lo que sientes en realidad por mi, y si me amas como yo a ti? ese dia dejare el llanto de lado, para dibujar una mujer nueva y diferente lista para ti.

No hay comentarios.: