sábado, 22 de marzo de 2008

Mis vacaciones

Bueno esta semana santa ha sido bonita...

Quitando lo aburrido porque no he ido a la playa...
queria ir al verano Pilsener.. sii a ver Ian Van Dahl XD me gusta la música de esa chava pero ni modo T.T hoy como no me habia pasado en otras semanas santa me ha dado un miedo por salir en carro por tanto borracho que hay en la calle :S súper raro como pienso no? ¬.¬ ni yo me lo explico pero que bah! ya no le puedo hacer nada, muy llenas las playas, lo único productivo que he hecho es ir a dormir conde unos amigos a fregar, salir a comer con ellos, al billar un día de estos (y eso que no me gusta) pero por no pasar sola XD, y otras locuras que hemos hecho por ahí, total de Lunes a Viernes salí en las tardes, ya ahora, pues no quise, estoy aqui sentada escribiendo Xp

No me quejo mis amigos me han rescatado, en cuanto a mi familia pues todo normal... tampoco salieron a la playa porque prefieren estar a salvo acá :)
A mi me llevan cuando no es época jaja tipo Septiembre , Noviembre o.O
cuando no hay mucha gente jajaja
Tengo tareas pendientes, pero hasta ahora me digné a verlas XD
Ojalá que ustedes la hayan pasado súper, se me cuidan y si toman no manejen!

1 comentario:

KMILA dijo...

Hola, Wendy que chevere que se pudo divertir con sus amigox, es cierto lo de las playas y que muchos borrachos y ladrones, a si que es mejor quedarse en casita. Yo por mi parte le cuento que aqui no hacen procesiones, si hacen misas pero como es multicultural, muchos no creen en Jesus. Yo estuve trabajando a si que solo el fin de semana que me dedique a ir al super a comprar y ya. Aburrido va! Cuidese mucho y feliz cumple para tu hermanito.