sábado, 1 de marzo de 2008

Mujer organizada!

Bueno.. hoy me compré una agenda... asi emm algo tarde ^.^
pero es que necesito arreglar mis cosas en el día y me gusta tener todo organizado, y siento que sin anotarlo se me van, y en serio que se me olvidan las cosas, púchica si antes era tan organiza que mi familia me admiraba, porque era asi desde pequeña, pero de un rato para acá me descuidé mucho T.T

Qué tipo de agenda me compre?
Una normaaaal!, osea de adulto pues... ya mucha gente me dice que aburro con Hello Kitty, bla bla, asi que adquirí una decentita XD, de esas que venden en las librerias, esta bonita, y con colores suaves...si compraba una de Hello Kitty desde lejos se iba a notar, un color rosa, la gran gata enfrente XD

Pero saben que? algo que si odio en este mundo es esa Agenda pascualina (perdón si alguien que lee esto, tiene una pero no me gustan) es por razones del pasado ese odio hacia la agenda colorica esa...



Bueno ... es porque un ex que tuve, la novia amaba esa bendita agenda, yo jamás la habia visto ni sabia de la existencia de esa agenda, bueno en ese tiempo no usaba de esas cosas pues, pero una amiga de la U me la mostró y solo de ver el diseño y todo eso me enojó, obvio porque la ex de mi en ese entonces 'novio' lo buscaba y no lo dejaba en paz, entonces todo lo referente a ella= odio total (jajajaja) loca en ese tiempo!
En esa agendita podes poner (según me han dicho) los mensajitos de cel que te envia tu amooor, las fotos, recuerditos, etc.. ¬.¬ lo veo taaaaan cursi que ni las palabras me alcanzan para describir XD



Van a decir que fue trauma, pero no lo es XD ya lo medité y es que creo que al menos me estoy haciendo más seria en estas cosas... y no me digan que es porque no tengo sentimientos, lean mis blogs, creo que si tengo y muchos XD

Igual estoy feliz porque quiero organizar mis actividades en la agenda que compré
deseenme suerte para que se vea ordenada la cosa XD

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

eso lo hiciste porq se te fue el noviooooooo

Wendy Q. dijo...

no mentira...
siempre he tenido agenda
XD asi que no me calumnies

Princesita Soñadora dijo...

yo keria una de pascualina...pero termine comprando la de su hermana artilugia :D muy bonita tambien :D

yo contrario a vos no puedo ver fotos de la susodicha o bitchas con el pelo rojo...