jueves, 6 de marzo de 2008

Ando de Bandera blanca

Cuando estaba corriendo en la pista de la U... del Polideportivo decidí llevarme mi mp4 para no sentirme aburrida ni ver pasar tanto el tiempo, y de repente salió en mi lista esta canción... y me gusta el video tmb, muy sentimental...
Perdonen ustedes, ando así ultimamente XD

Dido- White flag



No sé porqué me gusta no me he quedado con ningún remordimiento... de nada O.O
mucho menos de un ex novio :S
Bueno lo que me llega es el mensaje, esta chava me gusta que diga las cosas que muchos no se atreven a dcir pero de manera intelegente no tan cursi jajaja

2 comentarios:

Bolux dijo...

correo escuchando musica es la ley ^ ^.. el tiempo y el cansancio no se sienten.... pero acordate de tomar agua.... o si tenes bolas un tu gatorade :D o algun menjurje de esos

Wendy Kitty dijo...

jaja si es cierto, no se siente el tiempo, y meditas digo yo... XD
seguiré corriendo, quiero rebajar XD