domingo, 2 de marzo de 2008

Guatemala Trip Part II

Bueno señores... hubo una pausa en Febrero para mi, después del dia del amor, antes de mi cumpleaños y antes de empezar las clases en la U

FUI A GUATEMALA XD

específicamente a la Ciudad, es la segunda vez que voy y pues estaba entusiasmada porque quería librarme de la rutina que envolvió mis pequeñas vacaciones antes de entrar a la U... y púchica la 1era vez que visité Guatemala me gustó, quizá por ser el primer país que iba después de conocer el mío XD

Llegamos con Walner y Carlos a Guatemala aproximadamente a la 1pm del Viernes 15 de Feb, nuestros amigos chapines no habian podido llegar porque tenian clases en la tarde, pero como Walner y yo ya hbaiamos ido pues ya conociamos un poco, no habia pierde, fuimos a cambiar los dólares al banco (que por cierto que gran estafa) nos dieron 7.60 Quetzales por cada dólar, y en la frontera nos dijeron a 8.50Q... o.O que triste eso, para empezar el viaje

Tomamos un taxi hacia los Capitol que quedan en la Zona 1 a jugar las maquinitas como siempre, pasamos ahi toda la tarde, luego como quedé con ganas de comer Taco bell xD pues fuimos a Tikal Futura

en la noche nos fuimos donde nuestro chero chapin a dormir, todo tranquilo...
Poto, su servidora y Walner

Al día siguiente fui a comer al Mc donald´s

No me logré comer el desayuno porque estaba muy rara la Sausage XD asi que la llevé y mi amigo chapin se la iba a dar a alguien que la necesitara, leáse un niño de la calle... o alguien más

Luego de camino al torneo donde había mucha gente, y pues no me dejaron competir porque sólo era para chavos... ¬.¬ pero la verdad es que tenían miedo que yo les ganara a algunos!

Luego esa noche nos comimos una dobladas, nos fuimos a casa de Alfa (el chapinn host XD) y decidimos salir de joda a conocer los lugares nocturnos de Guate, lastimosament no llevamos la cámara porque tuvimos miedo que entre el alcohol se nos perdiera!
Pero Poto por mezclar Licor con cerveza ( una gallo, una sol y un XL vodka para ser exactos) le pasó esto:

Estabamos a punto de dormir cuando quiso vomitar
wacalaaaaaa!

Bueno después de eso nos dormimos, y agarramos camino a nuestro terruño a las 11am y pues nos quedó la experiencia de: Jamás cruces alcohol con cerveza!XD