lunes, 10 de marzo de 2008

Batallando


Algo con lo que estoy peleando es con mis caracter, mi manera de ser, yo quiero cambiar para este año, porque no me gusta lidiar con esos pensamientos negativos que a veces me perturban hasta altas horas de la noche...
No quiero seguir siendo la infantil cuando ya estoy grandecita como para seguir discutiendo por cosas que al final no me beneficiaran de nada!

Supongo que es un largo camino el que me depara para dejar de comportarme asi, aunque mucha gente me ha dicho que no necesariamente tengo que cambiar yo, muchas veces es la gente a mi alrededor la que deberia de hacerlo XD, emmm no necesariamente asi, sino que mi forma de ser ya esta definida y asi reacciono a las acciones y palabras de los demas, a veces me quedo callada, otras respondo (hasta mas de la cuenta) aunque siempre termino pensando si lo hubiera dicho o no, cuando muchaaaaa gente ni le remuerde la conciencia en lo mas minimo, entonces porque voy a hacer eso yo?

Utilizando un poco de sentido comun, pienso que todo se paga en la vida y asi como has tratado a las personas, obviamente asi te trataran a vos ya sea mal o bien , por eso pensa bien lo que le diras a alguien antes de dañarlo!

4 comentarios:

bolux dijo...

pues uno es como es y cuesta cambiar... pero si es para bien Que bueno entonces...

nunca trates de cambiar a nadie.. solo perderas el tiempo , siempre que se pueda trata a los demas como quisieras te tratasen a vos...

cuidate

Anónimo dijo...

Kitty, estas entrando a la madurez, como dicen por ahi no es que estes vieja ni nada parecido si no que las experiencias y las situaciones nos hacen madurar, conosco gentes que ya estan de 40 y no han madurado. Si quieres cambiar hazlo pero no te frustres cuando encuentres situaciones que no puedas dominar o pase algo de el cual tengas que arrepentirte. No pierdas tu escencia porque esa eres tu. Saludos y un abrazo.

Cc¡ dijo...

Yo pienso que es una etapa, llega un momento en el que sin darte cuenta todo va cambiando mucha suerte!
me gusta el diseño de tu blog, esta muy bonito

ciao

Wendy Q. dijo...

Gracias Ceci!
Bolux y Camila... no puedo entrar a mi madurez... T.T trato pero no puedo