sábado, 9 de junio de 2007

Todo regresa de nuevo

Mi vida uuuh mi vida... ha sido triste, alegre, juguetona, miserible, rica... de todo, pero en el amor (O.o) ha sido algo desastrosa jaja, culpa?? no culpo a nadie ¬¬
Cuando uno se siente herido por lo general queremos pasar solos, sin pensar en nada, totalmente encerrados en nuestro mundo, pero la realidad siempre no está esperando afuera de nuestra habitación!
Muchas veces noooo jamás me lavantaré de esta situación , no no quiero seguir viviendo.. en fin -.-" frases corta venas como diría mi amigo Irving, pero al final siempre resurges de todo lo peor que ha pasado.
mi abuelita
Asi como problemas hay soluciones, si lo único que no se puede remediar es la muerte


Muy cierto, algo viejo pero siempre rescatable, ya me ha pasado, he visto, he presenciado personas que por motivos que se pueden resolver se han tratado de matar, o peor aún lo han logrado ... la mayoria por cuestiones amorosas.
sí el AMOR regresa de nuevo, porqué nos desesperamos?

Este Blog es dedicado a mi amigo Carlos Francisco que decidio quitarse la vida el día de mi cumpleaños un 26 de Febrero del 2006.
Amante de la música, los números y una persona increíble, nos dejó a todos los que lo queriamos una valiosa lección =)
Donde sea que estes amigo espero que estés muy bien, te quise , te quiero y te extrañamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yuca la hiostoria y pues solo puedo decir que en esta vida de todo pasa

Mariocopinol dijo...

uta, q grueso lo de tu amigo, por cierto, sabias palabras las de tu abuela

Unknown dijo...

Ante los problemas debemos recordar que estos no duran para siempre. Yo pienso que los problemas nos preparan para algo bueno que vendra. Chauuuuuuuuuu