domingo, 24 de junio de 2007

No puedo dejar de escuchar

A veces me sentia frustrada no saber que escribir aquí he visto blogs y están buenisimos que hasta me dio pena el mío.. pero hoy paso algo que me tomo desprevenida y aún escribiendo este blog me sigue molestando.
Yo soy de las personas que sus papás la acostumbraron a la música no al grado de ser musico en especifico pero si de disfrutar oyendola, bailandola y ahora aquí estoy, no escuchando nada de música o.O (melodía de suspenso seguida de la típia bateria de mal chiste xD)
Siiii para mi es imposible hacer las cosas sin oir música, se preguntaran como hago en la U pero la verdad que eso es irrelevante, jaja solo cuando hago mis tareas o estoy aquí en la Pc, cuando hago limpieza en mi casita tambien tengo que poner un disco para hacerla de una manera más movible por decirlo así,creo que me inspiro más cuando oigo alguna cancion que me guste, es por eso que casi la mayoria de mis post son enfocados a la música porque creanme es una de mis pasiones!!, en el cole toque flauta... intenté a aprender a tocar la guitarra, y así, pero no fueron mayor cosa. En fin creo que como un amigo me dijo :
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
"sos una adicta a la música, aceptalo"

No es que no lo quiera aceptar sino que lo hacen ver como que si fuera malo, cuando en realidad es tooooodo lo contrario , gran parte de las obras de arte se deben a la inspiración ya se de mujeres o de la música en sí, así que no me vengan con eso que la música blabla jaja :D conmigo no podrán, amo lo que es música y agradezco a mis padres por haberme educado así! sólo espero que los mios tambien xDD

Mis queridos amigos no es malo, sino no existiera, hasta en la Iglesia lo escuchamos alabamos a nuestro señor y lo hacemos como lo sentimos en el momento, lo que importa es que sea lo que sea que hagamos con la música lleve a un bien, no a un malestar! al disfrute no al degenere, a la alegria no a la tristeza !

No hay comentarios.: