miércoles, 13 de junio de 2007

Pelis xD

Una de mis pasiones es el cine, no es tanto como dirigir una película o escribir un guión, sino más bien la dicha de ir a una sala de cine, estar con alguien una amiga o amigo que le agrade ver películas tmb, un vaso de soda o pop corn, aire acondicionado a temperatura medio y por supuesto ganas de ver la peli.
La primera vez que fue al cine fue cuando tenía 9 años creo, y fue un doble: Tarzan y el Rey León uuuh tiempos aquellos cuando aún salia con mis padres!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Obvio es un lujo que muchas personas no se dan, ya sea por tiempo, dinero o simple compañia, hay personas que les da pena o miedo ir solos a una sala de cine, sí yo lo he hecho cuando una pelicula amerita verla y nadie esta disponible para acompañarme pero bueno... hay desde Terror, suspenso, acción, comedias, románticas, etc! una gran gama para darse gusto, a mí, me gusta ver de todos los géneros.
Claro que muchas veces vienen peliculas que uno las espera, ve los famosos cortos y se ven super emocionantes y cuando al fin las ves, te decepcionas de la trama, personajes, desenlace, etc :S que ni te dan ganas de ir otra vez, pero como nosotros olvidamos rápido regresamos de nuevo al caminito del cine.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
No nos olvidemos de la televisión, esa es otra opción cuando no tienes tiempo o no te dan permiso para salir de tu hogar, claro algo atrasadas por cuestiones de doblaje, pago de derechos reservados, etc.
uuuh definitivamente las peliculas te hacen sentir emociones, demasiadas diria yo, más si practicas subiendole el volumen jaja te aseguro que sería más divertido así :D.

1 comentario:

Mariolinocopinol dijo...

q bien oir a alguien mas q reconoce q no es necesaria la compañia para ir al cine!